5 Hechos Fácil Sobre impresion grafica Descritos



Ahora, en el enlace contable, los apuntes del redondeo se pasan como un apunte sin iva, y se evita que se generen hasta 4 bases.

Incluidos cuadros de estampado de tendero inicial y final, en las ventanas de filtros de listados de presupuestos y pedidos de cliente. Implementada búsqueda de posibles proveedores en la ventana de filtro de listados de propuestas de adquisición.

Posibilidad de configurar el remisión masivo de facturación agrupado por destinatario para que se genere un pdf por cada factura, o por grupos de 25 facturas (restricción de Crystal Reports).

En la ventana de mantenimiento de artículos, ampliada sección de la mostrador de estado que indica bulto de ventas.

Mejoras en (des)contabilización de movimientos cartera para evitar que se contabilicen y queden marcados como no contabilizados y al contrario.

Posibilidad de establecer una impresora por defecto para informes (Campeóní los informes saldrán por defecto en el tamño del papel que tenga seleccionado esa impresora)

Mejoras en mantenimiento de artículos: Bloqueado cambio de subfamilias en artículos con movimientos. Sólo permite cambios a subfamilias compatibles con la flamante.

En inventarios y pedidos de vente, como unidades totales, transformando en el segundo caso, las unidades totales a la proporcional de cajas.

Ahora, al comprobar el código de registro de la aplicación, si este no es válido, se muestra directamente la ventana de registro (útil en migraciones de sistema).

Mejorada la visualización del control de caja. Se desglosa toda la información por tipo de movimiento y forma de pago.

A los e-mails generados se les adjuntarán automáticamente los documentos en formato pdf. Estos documentos se originarán utilizando el formato que les corresponda según la configuración del software.

Valoración a precio de coste, precio de última operación y precio medio ponderado en entradas y panorama

Remodelada la parte de fabricación. Ahora se pueden valorar tanto las fórmulas como los partes, incluyendo nuevos instrumentos, como procesos, maquinaria, medios varios, ver esta web operarios, etc … Se pueden replicar. Partes de inventario y transferencia de stock indican valor de venta y de coste, así como observaciones en entreambos casos. En la ventana de camino de salida, ahora indica la data de última saldo para el artículo y cliente seleccionados, siempre que esté activada la opción de “último precio en ventas”.

Nuevo documento tipo plantilla de unidades por cliente y artículo en índice de documentos de stock (no se permiten artículos con propiedades no dinámicas):

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *